La pregunta que “molestó” a Cecilia Bolocco en el cambio de mando

Publicado el 12 Marzo de 2018
37

Le respondió con otra interrogante.

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, llegó este domingo hasta el Congreso para participar en la ceremonia de cambio de mando tras ser invitada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, robándose las miradas de quienes estaban al interior del recinto.

Pero no todo fue comodidad porque se le pudo ver algo molesta tras una pregunta del popular youtubers, Ignacio Socías, del Frente Fracasados.

En relación a la llegada de Piñera manifestó- según consigna Radio ADN- que “Yo creo que hay que desearle la mejor de las suertes al Presidente Piñera. Necesita mucho coraje y tiene un espectacular equipo de ministros. Le deseo lo mejor”, agregando que ojalá pueda lograr la unidad nacional.

Todo iba bien hasta que Socías le consultó que opinaba sobre “Chilezuela”. Ante lo que Bolocco manifestó “Por qué dices eso, no sé dónde tú escuchas esas cosas”. Esto aludiendo que durante la campaña electoral se habló que Chile se podría transformar en Venezuela.

“Yo me detengo en las cosas valiosas. Así que le deseo mucha suerte a Piñera y a Bachelet le agradezco el esfuerzo y empeño que hizo y su labor como presidenta. Estamos ansiosos por leer su libro”, afirmó la animadora.

Fuente: elperiscopio.cl

Comenta