Tadeo Villanueva reveló la agresión verbal sufrida por Carabineros tras llevárselo preso

Publicado el 13 Marzo de 2018
34

Fue detenido en las inmediaciones del Congreso Nacional en Valparaíso por la policía.

Hace varios años, Tadeo Villanueva alcanzó notoriedad mediática tras posicionarse como un niño político, con un claro discurso que llamó la atención de los medios de comunicación.

El joven militante del Movimiento Autonomista fue detenido este domingo por Carabineros en Valparaíso, luego que él intentara ingresar a su casa y que estaba cercada por vallas papales por el cambio de mando. Una vez dentro del vehículo, lo tiraron al suelo, le comenzaron a pegar patadas y le pusieron una suela de zapato en su cara mientras se burlaban de él. Lo tomaron del pelo, lo esposaron y lo ubicaron en una silla, lo agarran del cuello y le preguntaron su nombre, dónde estudió y quiénes son sus padres, según relató a través de su cuenta de Facebook.

Ante eso respondo mi nombre, edad, liceo y que vivía con mi mamá y que mi papá había muerto hace unos años. Ahí se empiezan a burlar y me dicen que mi mamá era una perra, una maraca, que la violarían y que mi papá murió solo para no verme más”, reveló en la publicación, insistiendo en que se burlen de él y que dejen a su madre de lado.

Luego, continuó: “Ahí me agarran del pelo y me empiezan a pegar manotazos en la cara y en la nuca entre cuatro repetidas veces, yo les sigo respondiendo, y al final, uno de ellos me agarra el cuello, el pelo y el rostro, empieza a torcérmelo mientras me tira para atrás la cabeza desde mi cuello y cabello. Mientras realiza eso, y el resto me pega manotazos en la nuca, me grita que si me gustaba el dolor y que si había aprendido, después, uno de ellos se refiere a Pinochet y afirma que era su hijo y que me iba a torturar”.

Fuente: elperiscopio.cl

Comenta