[GALERÍA] Importante medio de Brasil revela los “estadios más temibles” de Copa Libertadores… ¡Hay chileno!

Publicado el 13 Marzo de 2018
82

Destaca dentro de un largo listado.

El importante medio de Brasil Lance, reveló un listado con los 20 estadios más temidos de la Copa Libertadores, donde destaca un recinto chileno.

Se trata del Estadio Monumental de Colo Colo, resaltado por el diario debido a la cercanía que tiene el público con la cancha y por ser el estadio del “equipo más popular de Chile”.

El listado lo encabeza La Bombonera de Boca Juniors, pero el recinto de Macul supera a importantes estadios como Atanasio Girardot, El Campín de Bogotá, Hernando Siles de La Paz y al Arena do Gremio, entre otros.

Acá te dejamos la galería de Lance con los 10 estadios más temidos de la Copa Libertadores 2018:

 

1-. LA BOMBONERA: es sin dudas el estadio más famoso de Latinoamérica y la casa de Boca Juniors. Con capacidad para 49.000 espectadores, será lo más temible del Grupo 8.

 

2-. CILINDRO DE AVELLANEDA: la casa de Racing Club, será uno de los estadios que deberá visitar Universidad de Chile en el Grupo 5. Tiene capacidad para 51.000 personas.

 

 

3-. MONUMENTAL DE RIVER: la casa de River Plate y de la Selección Argentina. Con capacidad para 60.000 personas, es uno de los más imponentes de Latinoamérica.

 

 

4-. LIBERTADORES DE AMÉRICA: la casa de Independiente que al tener a la gente cerca de la cancha lo hacen muy temible. Los 48.000 espectadores presionan todo el tiempo.

 

 

5-. CAMPEÓN DEL SIGLO: la nueva cancha de Peñarol es una de las más temidas de Sudamérica debido al fanatismo que despierta el Manya en Uruguay. 40.000 mil personas lo hacen una caldera.

 

6-. GRAN PARQUE CENTRAL: el nuevo estadio de Nacional de Uruguay cuenta con 26.000 personas de capacidad que casi están metidas en la cancha.

 

7-. LA OLLA AZULGRANA: es catalogado como el estadio más efervescente de Paraguay y Cerro Porteño lo tiene como su gran arma gracias a las 45.000 personas que lo repletan.

 

8-. MONUMENTAL DE COLO COLO: el recinto de Macul cuenta con una capacidad de 45.000 personas y es ocupado por la Selección Chilena debido a la presión que mete la gente muy cerca de la cancha.

 

 

9-. ATANASIO GIRARDOT: casa del club de Atlético Nacional de Medellín tiene capacidad para 50.000 personas. Es una de las canchas más temidas de Colombia por su clima.

 

 

10-. EL CAMPÍN DE BOGOTÁ: Millonarios de Colombia hace de local en este recinto y los 2.600 metros de altura y la humedad reinante lo hacen muy temido.

Comenta