Barticciotto generó conflicto en Colo Colo al acusar a Orión de ningunear a Morón y mandarlo a estudiar

Publicado el 28 Marzo de 2018
77

Teleserie colocolina.

Marceo Barticciotto reveló que el actual arquero de Colo Colo, Agustín Orión, ninguneó en mala a Daniel Morón, portero histórico de los albos, campeón de la Copa Libertadores 1991 y desde ahora, miembro del Directorio de Blanco y Negro.

El compañero del meta en ese equipo reveló en Radio Cooperativa que a él también le ofrecieron el cargo en la mesa directiva, pero lo rechazó de plano.

No estoy en un momento para estar ahí. Estoy bien en lo laboral, en la radio y en Fox. Si estoy ahí tenía que dejar todo, iba a ser muy confrontacional, iba a ser peor”, comenzó.

Además, dijo que “los jugadores están bastante enojados con los que estamos en los medios, y con Daniel Morón también. Orión lo criticó mucho, Orión lo ninguneó. Dijo ‘¿quién era?’. Tiene que aprender de la historia de Colo Colo también”.

Finalmente, y sobre Morón, Barticciotto indicó que “me encanta (Morón). Me preguntaron también, Daniel es una gran persona. Me parece fantástico. Me ofrecieron, de siempre, pero dije que no. Pero cuando me preguntaron por Daniel, no dudé. Tienen que apoyarlo”.

Comenta