Actriz Daniela Ramírez se descargó contra general de Carabineros acusado de corrupción

Publicado el 29 Marzo de 2018
592

Su mensaje se convirtió en viral en las redes sociales.

La actriz Daniela Ramírez sacó su lado política en las redes sociales, quien con el tiempo se ganó un espacio televisivo en las teleseries.

Este miércoles, decidió descargarse y en Instagram escribió un polémico mensaje contra Flavio Echeverría, general (R) de Carabineros implicado en el denominado “Pacogate” y sindicado como uno de los principales autores del desfalco.

Aquí les presento al General Echeverria y lo vergonzoso qué pasó en la institución de carabineros .. un excelente montaje basado en viáticos por “conflicto étnico” utilizando , abusando y masacrando al pueblo Mapuche , con el fin de enriquecerse y gozar de impunidad por el simple hecho de sentirse blindados gracias a su institución”, parte diciendo la actriz, agregando que es “una real vergüenza señores!!! Toda esa plata , los 41.000.000 millones de pesos robados , son nuestros impuestos !! Por favor que esto no se silencie !! Ojalá se haga algo ! Con todo él hambre que hay en nuestro país …con todo lo que inventaron sobre el pueblo mapuche , se atreven a hacer esto!!!!! … realmente una pena ..

Aprovechó de comentar que editó su comentario original para que no quedara dudas de que no estaba generalizando y sólo hablaba del general Echeverría y los implicados. “Edité mi comentario porque creo que no se tiene que perder el foco de mi acusación , es este caso , esta persona y lo que lideró … no a padres de familias y a hombres y mujeres que en silencio y con convicción cumplen su oficio y su labor cada día de su vida … hablo de denunciar este caso que creo es impactante !!”, sentenció.

Aquí les presento al General Echeverria y lo vergonzoso qué pasó en la institución de carabineros .. un excelente montaje basado en viáticos por “conflicto étnico” utilizando , abusando y masacrando al pueblo mapuche , con el fin de enriquecerse y gozar de impunidad por el simple hecho de sentirse blindados gracias a su institución .. Una real vergüenza señores!!! Toda esa plata , los 41.000.000 millones de pesos robados , son nuestros impuestos !! Por favor que esto no se silencie !! Ojalá se haga algo ! Con todo él hambre que hay en nuestro país …con todo lo que inventaron sobre el pueblo mapuche , se atreven a hacer esto!!!!! … realmente una pena .. edite mi comentario porque creo que no se tiene que perder el foco de mi acusación , es este caso , esta persona y lo que lideró … no a padres de familias y a hombres y mujeres que en silencio y con convicción cumplen su oficio y su labor cada día de su vida … hablo de denunciar este caso que creo es impactante !!

Una publicación compartida de Daniela ramirez (@danielaramirezactriz) el Mar 27, 2018 at 6:09 PDT

Fuente: elperiscopio.cl

Comenta