[VIDEO] Tere Marinovic arremetió con todo contra la izquierda y con graves acusaciones al Gobierno de Bachelet

Publicado el 29 Marzo de 2018
728

[COLUMNA] Tere Marinovic de cara a las elecciones de este domingo: "¿Qué se juega Chile en la elección?"

Les recordó que los chilenos están “furiosos con su doble discurso”.

La licenciada en Filosofía, Teresa Marinovic, realizó una dura crítica a la izquierda asegurando que no les parece escandaloso que “el robo que sistemáticamente llevaron a cabo en el Gobierno de Bachelet y con su complicidad”. Esto en el marco de un análisis de quienes son los agresores del ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

En su columna en BioBio TV aseguró que en la izquierda “Tampoco estiman agresivo que el Gobierno de Michelle Bachelet autorizara el pago de 200 millones por concepto de bonos, 25 millones para cada funcionario, para la subsecretaria de Derechos Humanos. Esta noticia es reciente”.

Agregando que “No les sorprendió que el mismo Gobierno de Bachelet aumentara sustancialmente el gasto en armas en autos y viáticos. 97 mil millones de pesos en autos o que de los mil 500 millones de pesos que había para la reconstrucción de Atacama más de la mitad de esa plata fuera a parar en cuentas en el extranjero”.

Pero no se quedó ahí y añadió “para ustedes es escandaloso lo que algunos ricos hacen con su plata, ofensivo, indignante, no así lo que hacen ustedes con la plata ajena, con plata nuestra, no así el robo que sistemáticamente llevaron a cabo en el Gobierno de Bachelet y con su complicidad, repito con su complicidad y además, debiera ahora estar rindiendo cuentas”.

Finalmente, manifestó “A la izquierda, a la que hoy dice que algunos políticos incitan al odio hay que recordarle que perdió, que le fue mal con sus estrategias insidiosas y que fue ella misma la que derogó el artículo 8° de la Constitución de Pinochet donde se prohibía propagar doctrinas que incitaran al odio, defendieran el totalitarismo (….) Qué les pasó ahora, se volvieron partidarios del artículo que derogaron, ya no creen que sea tan malo tener una democracia protegida. Hay que recordarle a esa izquierda que los chilenos están furiosos con su doble discurso y que sus actitudes son mucho más indignante, escandalosas y provocativas que las opiniones de Kast”.

Fuente: elperiscopio.cl

Comenta