Colo Colo confirmó una nueva baja para El Clásico ante Católica a menos de 48 horas

Publicado el 29 Marzo de 2018
73

Pablo Guede tampoco estará.

Siguen las preocupaciones en un Colo Colo que sólo suma malas noticias de cara a El Clásico ante Universidad Católica de éste sábado, pues este jueves y a menos de 48 horas del duelo, se confirmó una nueva y sensible baja.

Se trata de César Pinares, quien no pudo recuperarse de su desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, y se sumó a Felipe Campos como las grandes ausencias que tendrá el elenco Popular en su cancha.

A ellos se suma Pablo Guede, entrenador que deberá cumplir su fecha de castigo tras ser expulsado en la fecha pasada por sus ofuscados reclamos tras el grosero piscinazo de Jean Meneses, que les costó un penal y la derrota ante la U de Conce.

Ante esto, Guede bromeó sobre qué hará el día del duelo. “(Lo veré) en mi casa. No puedo entrar, estoy expulsado. Para que monten lo que montaron el partido anterior. Hay alguno que pone cámara enfocándome igual. Quiero evitar los problemas”, comenzó en la conferencia de prensa.

Tengo muchas ganas de verlo en mi casa, tranquilo. No quiero venir, se termina las suspicacias. No vengo, no hay trampa. Pego patadas en las paredes, la mesita, todo. Va a ser muy feo. Mi familia viene seguro, lo veo solo”, añadió.

Comenta