¡Directo! La amenaza de Esteban Paredes a la Universidad Católica a 24 horas del clásico

Publicado el 30 Marzo de 2018
74

No se guardó nada.

Cada vez queda menos para el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, el cual definirá muchas cosas dentro del campeonato, como la permanencia en el liderato del club cruzado en la tabla o el fin de su racha ganadora por parte de los albos.

Pero este partido también marcará el regreso con todo de Esteban Paredes, quien se había ausentado en los últimos partidos, por lo que les mandó un pequeño recado a los cruzados en entrevista con El Gráfico Chile: “Siempre hay rachas, y cuando es al comienzo de un torneo te da un poco de ventajas, porque después te puedes dar el lujo de empatar o perder y la racha de Católica es muy buena. Les vi el partido con Unión y para mí, es el mejor que han jugado. Creo que será un partido peleado, difícil y esperamos cortarle la racha que ellos traen”.

Sobre el arranque de este Campeonato, Paredes fue claro en evaluarlo de buena forma: “Si bien, no he jugado todos los partidos, he entrado en algunos desde la banca, pero estoy bien, ya que estuve un poco contracturado del gemelo izquierdo, el cual venía descompensando el isquiotibial derecho, y, por lo mismo, decidimos parar unos días para estar a plenitud para el complicado mes que se nos viene”.

Comenta