[FOTO] El alocado lienzo que destacó Octavio Rivero y que lo eleva por sobre Suárez y Cavani

Publicado el 1 Abril de 2018
36

¿Será tan así?

Octavio Rivero es uno de los jugadores que más ha crecido en el Colo Colo de Pablo Guede, pues luego de un tormentoso 2017 donde estuvo a punto de irse e, incluso, cortado en el equipo, renació y es la gran figura en delantera.

El uruguayo trató de irse a mediados del año pasado, Aníbal Mosa bloqueó su venta y Rivero se “rebeló” y no quiso entrenar. Por este motivo, Guede lo dejó fuera de las citaciones por un par de meses, hasta que las lesiones lo obligaron a sacarlo del ostracismo.

Desde ahí, jamás soltó la titularidad e incluso anotó goles claves, por lo que se ganó el cariño de los hinchas de Colo Colo que reconocen en él una historia de lucha, sacrificio y enfrentamiento con Mosa, enemigo de los fanáticos.

A tanto llegó el fanatismo por Rivero, que la tarde de este sábado, durante el triunfo sobre Universidad Católica, un hincha portó un lienzo con una alocada leyenda.

“Ni Cavani, ni Suárez, Agxante Rivero. Pongan garra”, rezaba la bandera que fue destacada por el mismo jugador en redes sociales.

¿Será para tanto?

Comenta