¡El amo! Pablo Guede consigue impresionante registros en clásicos ante la U y la UC

Publicado el 2 Abril de 2018
52

El DT argentino, muchas veces cuestionado, está invicto ante los clásicos rivales de Colo Colo.

Increíblemente entre los hinchas de Colo Colo aún hay quienes cuestionan a Pablo Guede en la banca de los albos. Pese a los triunfos y las copas que le ha dado al “popular”, no son pocos a quienes no les gusta el DT argentino.

Pero quizá con estos números la situación cambie. Resulta que Guede es el mejor entrenador en la historias de los clásicos ante las universidades tanto de Chile como la Católica. El argentino, tras el 1-0 del pasado sábado, ¡El amo! Pablo Guede consigue impresionante registros en clásicos ante la U y la UC de rendimiento según sostiene AS Chile.

Guede, entrenando a Colo Colo, se ha medido en 10 ocasiones ante azules y cruzados y tiene un impresionante registro de ocho victorias y dos empates. A la UC la a derrotado seis veces y sólo cedió un empate, mientras que la U le venció dos veces con una paridad.

En caso de vencer o empatar ante la U el próximo 15 de abril en el Estadio Nacional, Guede alcanzará el registro que ostenta Mirko Jozic, quien entre 1990 y 1992 estuvo 11 partidos invicto ante las universidades.

Mira

Comenta