Pamela Jiles arremete contra Gabriel Boric por su reunión con Sebastián Piñera en La Moneda

Publicado el 3 Abril de 2018
136

La nueva cocina de

Movimiento Autonomista y Revolución Democrática aceptaron la invitación de Sebastián Piñera a ser parte de la Comisión por la Infancia en La Moneda. Los diputados escogidos: Gabriel Boric y Natalia Castillo.

Desde el Partido Humanista no estuvieron de acuerdo con la validación de esta espacio, y fue la misma diputada del PH, y también presidente de la comisión en la cámara, quien calificó de “incautos” a quienes aceptaron asistir a la cita convocada por el gobierno, manteniéndose en la misma línea de quienes criticaron el carácter “discrecional” de las invitaciones.

Según aseveró la periodista, “este supuesto acuerdo nacional intenta reemplazar, suplantar al Congreso Nacional, que es la única instancia soberana. Ésta es una cocina de Piñera a la que, desgraciadamente, concurren algunos incautos que andan volando bajo”.

Quienes concurren a esta invitación del Gobierno, a esta trampa del Gobierno, deberían volver a preguntarse para qué existe el Congreso“, añadió, queriendo “dejar sumamente claro que el Frente Amplio no ha aprobado la participación de absolutamente nadie en estas comisiones”.

Fuente: elperiscopio.cl

Comenta