La respuesta de Hernán Larraín sobre el Oscar que ganaron sus hijos con “Una Mujer Fantástica”

Publicado el 3 Abril de 2018
109

El equipo fue recibido en La Moneda.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, se refirió por primera vez al Premio Oscar que recibieron dos de sus hijos por la película chilena “Una Mujer Fantástica”, que es protagonizada por la actriz transgénero, Daniela Vega.  

Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín, fueron productores de la cinta, pero su padre asegura que no ha visto la estatuilla. En conversación con T13 Radio le consultaron si se había sacado alguna fotografía con el premio para sorpresa de muchos dijo que no.

“No (aludiendo a que no tiene una foto con la estatuilla), mis hijos tienen su vida autónoma, independiente (…) No lo he visto (el premio), no se quien lo tiene”, dijo ante la incredulidad de Iván Valenzuela.

Cabe mencionar, que antes de recibir el Premio Oscar la película fue estrena en televisión abierta por Canal 13, y uno de los productores asociados es el animador, Martín Cárcamo. El film nacional también cuenta con el rol protagónico de Francisco Reyes.

El Oscar lo recibieron como mejor película extranjera, en un premio que fue celebrado por todo el país.

Tras recibir el premio el equipo liderado por su director, Sebastián Leilao, visitaron La Moneda donde fueron recibidos por la entonces Presidenta de la República, Michelle Bachelet. Y Vega fue una de las invitadas especiales a la ceremonia de conmemoración del “Día de la Mujer” realizada por el Gobierno.

Fuente: elperiscopio.cl

Comenta