Sebastián Piñera se subió al techo de La Moneda y esta es la explicación

Publicado el 3 Abril de 2018
1081

Unos niños se percataron de su presencia.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, de seguro sorprendió a muchos al subirse durante la tarde de este lunes al techo de La Moneda, y es que al parecer no quiso ocupar ningún doble y arriesgarse a grabar el mismo un video desde las alturas.

De acuerdo a las imágenes de 24Horas, al Mandatario se le pudo ver caminando por el techo con unos documentos en las manos e incluso saludo a quienes estaban en el patio de Los Cañones. En la oportunidad, estaba acompañado por un grupo de asesores y un equipo audiovisual.

El hecho llamó la atención de los funcionarios de Gobierno, quienes incluso salieron de sus oficinas para observar el inédito suceso. ¿Pero qué hacía Piñera en el techo? Según se explicó estaba grabando un video para difundir en redes sociales el uso de paneles solares que se encuentran instalados en los techos de los edificios, en este caso de La Moneda.

Además, El Mercurio sostuvo que a esa misma hora había un grupo de niños realizando un tour por La Moneda quienes al percatarse que era el Presidente no dudaron en saludarlo. Mientras que, Piñera al bajar del techo afirmó “soy un actor de cine”.

Cabe mencionar, que durante la misma jornada el Presidente lideró la conformación de la comisión por la infancia que es integrada por parlamentarios de distintos sectores políticos. Entre los que se encuentran Ricardo Lagos Weber y Gabriel Boric.

Fuente: elperiscopio.cl

Comenta