Actriz Amparo Noguera interpeló a los votantes de Piñera y realiza cruda reflexión

Publicado el 4 Abril de 2018
3.28K

Esto por el cambio a la ley de aborto.

La actriz Amparo Noguera, actual trabajadora de TVN lanzó duras críticas contra Sebastián Piñera ante el avance neoliberal en Chile y el retroceso en los derechos humanos básicos.

Al respecto, expresó en entrevista con El Dínamo que “lo único que me sorprende es la rapidez con que lo hizo. Pensé que iban a ser un poco más lentos los cambios, que iban a ser menos notorios, pero no me sorprende”.

Nosotros venimos de una dictadura muy grande, muy importante, muy dolorosa, donde las cosas eran muy determinantes y estamos en una democracia, así que respeto la elección de los ciudadanos de haber elegido al presidente que eligieron. Pero a mí lo que me importan de los gobiernos, todos dicen que es lo mismo, pero para mí no es lo mismo, las libertades individuales no son lo mismo y los derechos de la gente no son lo mismo“, agregó.

En esa misma línea, y en cuanto a la decisión del Tribunal Constitucional de eliminar el artículo 63 de la reforma a la educación superior, afirmó que “es el gobierno de Piñera, no me extraña para nada, son las cosas que van a ocurrir”.

La gente con más dificultades económicas pensó que con Piñera iba a tener más plata. No sé si van a tener más plata. Pensó que iban a tener más trabajo, pero probablemente van a seguir ocurriendo cosas como que la vida se te haga más difícil, como lo que pasó con el aborto y con el lucro. Es una manera de ver las cosas”, agregó.

Fuente: ilustrado.cl

Comenta