Patricio Torres explotó en furia contra José Antonio Kast por sus dichos de la dictadura

Publicado el 5 Abril de 2018
1.81K

El actor fue protagonista de uno de los hechos más noticiosos de este jueves.

En entrevista en The Clinic, el actor Patricio Torres se desahogo contra el ex candidato presidencial José Antonio Kast por sus dichos sobre la dictadura y su exigencia por la libertad de expresión. El rostro de Chilevisión se convirtió en viral por sus frase.

“Tenemos a algunos que aún defienden y justifican cien por ciento lo que ocurrió en aquel tiempo. Sin ir más lejos, José Antonio Kast que hoy ha logrado entender en un 0,1 por ciento lo que era la violencia en aquel tiempo. No justifico lo que le ocurrió, pero te das cuenta de la estrechez de pensamiento de algunas personas, no sé si será a propósito o no lo que lo hace tener ese discurso, pero es muy violento en relación a cuánta gente sufrió en un período tan violento”, expresó.

Agregó además a su argumentación que “Kast pide libertad de expresión qué es eso, váyase a la chucha. Todos tienen derecho a expresar sus cosas, pero hasta ahora no ha pedido perdón por los crímenes de dictadura. Por eso es violento. El solo hecho de seguir defendiendo una dictadura, es violentísimo”, concluyó.

Fuente: ilustrado.cl

Comenta