Sin anestesia: José Antonio Kast desclasificó pasado político de Patricio Torres

Publicado el 5 Abril de 2018
301

La disputa mediática entre ambas personalidades se tomó las redes sociales.

El ex candidato presidencial de la derecha, José Antonio Kast, respondió sin filtro las críticas que recibió del actor Patricio Torres, quien lo trató de incoherente su petición de “libertad de expresión”.

No sé si será a propósito o no lo que lo hace tener ese discurso, pero es muy violento en relación a cuánta gente sufrió en un período tan violento. Kast pide libertad de expresión, qué es eso, váyase a la chucha. Todos tienen derecho a expresar sus cosas, pero hasta ahora no ha pedido perdón por los crímenes de dictadura. Por eso es violento. El solo hecho de seguir defendiendo una dictadura, es violentísimo”, dijo.

Ante esto, Kast no se quedó callado y reveló un pasado desconocido del actor. “Pato Torres no solo es un actor malito y fome, sino que además era del MIR, movimiento que buscaba derrocar al Estado y destruir la sociedad a través de las armas”, aclaró.

Hay que ser patudo para venir a hablar de no violencia y libertad de expresión, cuando reivindica la lucha armada“, publicó.

Fuente: ilustrado.cl

Comenta