Hermano de Axel Kaiser reveló teoría de posible muerte de José Antonio Kast

Publicado el 5 Abril de 2018
1129

Insólito.

Johannes Kaiser, hermano de Axel, rompió todo esquema con un video que subió al Youtube, El Nacional-Libertario, el cual acumula más de 10 mil subscriptores.

El abogado residente en Alemania lanzó una teoría conspirativa asegurando que la izquierda busca asesinar al ex candidato presidencial. “No están protestando. Están preparando el asesinato físico de José Antonio Kast. Lo están demonizando. Lo están colocando como blanco. Lo que está haciendo la izquierda chilena es preparar sociológicamente al pueblo de Chile para un asesinato físico de José Antonio Kast”, apunta.

El abogado se pregunta si “hemos aprendido algo” y compara lo que le sucedió al ex militante UDI con la frase “los momios al paredón y las momias al colchón“.

En este sentido, Kaiser advierte: “Si le llega a pasar algo a Kast, si llegaran a matar a Kast, su sangre va a estar en las manos de la gente que lo ha denostado y ha mentido sistemáticamente para colocarlo como blanco. Para describirlo como si fuera el mal encarnado”.

 

Fuente: ilustrado.cl

Comenta