Pablo Guede defendió la gestión de Aníbal Mosa y estalla al saber que pensaba irse si el DT renunciaba

Publicado el 6 Abril de 2018
17

El presidente de Blanco y Negro también iba a irse.

Este no fue un viernes tranquilo para Colo Colo. Pablo Guede estuvo a un paso de dejar la banca del equipo albo luego del desastroso partido que ofrecieron ayer ante Delfín de Ecuador, por Copa Libertadores, en el que perdieron por dos goles a cero.

Pero tras una conferencia de prensa, Aníbal Mosa confirmó que luego de reunirse con el plantel, lograron convencer al técnico de quedarse en el equipo. Pero si había un fuerte rumor, y es que el presidente de Blanco y Negro también renunciaría: “Si se iba Guede, yo me iba con él”, afirmó en la conferencia.

Pero Pablo Guede lo interrumpió y se despachó esta frase de apoyo: “A mí no me gustaría eso, porque creo que hay que valorar muchísimo el trabajo que (Mosa) hace, y tiene que estar por encima de si se queda o se va un entrenador”.

Además, el entrenador albo señaló que “eso no me parece correcto, porque hace demasiadas cosas por el club, que pocos valoran. Si decide algo así, que lo haga por sus medios, y no porque yo me vaya, porque Colo Colo es más grande que cualquiera”.

Comenta