El histórico Humberto “Chita” Cruz: “Lo de Pablo Guede es un chiste; un tongo”

Publicado el 7 Abril de 2018
100

El ex zaguero de los albos lamentó la crisis que vive el club por la situación del DT y Aníbal Mosa.

En Colo Colo, como pocas veces en su historia, las cosas están destruidas y con pocas ideas de como reconstruirlas. La derrota ante Delfín por Copa Libertadores, lo que se tradujo en la renuncia de Pablo Guede que Mosa aceptó, pero que el DT no llevo acabo por petición del plantel, tiene las cosas realmente complejas en el Monumental.

Prueba de ello fueron las palabras de ex jugadores del equipo “popular” analizando la situación vivida la noche del viernes en Macul. Uno de ellos fue Humberto “Chita” Cruz: “Esto pasa por los resultados. En la Copa Libertadores le tocó un grupo fácil, el más fácil de la historia del club, pero se le complicó y era lógico que saliera“.

El ex zaguero de los albos agregó: “Que los jugadores hayan revertido la situación es un show, un chiste, un tongo. Lo que pasó fue una vergüenza, perder con un equipo tan sencillo es imperdonable. Estamos casi fuera“.

Me gustaría que llegara Jaime Vera, que pudiera asumir si es que finalmente Guede deja el cargo“, cerró el “Chita” sobre su favorito para tomar la posta en caso de que el argentino finalmente deje su puesto antes de lo presupuestado.

Comenta