¡Sigue el terremoto! El mensaje de Julio Barroso en redes sociales que remeció al pueblo de Colo Colo

Publicado el 8 Abril de 2018
72

Al parecer no era nada de coincidencia la ausencia del “Almirante” en Quillota.

Cómo si estuviera leyendo nuestra nota, Julio Barroso si hizo presente en las redes sociales, esto luego de que varios medios especularan por su ausencia en Quillota para el partido de Colo Colo ante San Luis en la Quinta Región.

Mientras algunos medios vinculados al club albo informaban que Barroso estuvo ausente por precaución pensando en el Superclásico, lo cierto es que el defensor se encargó de prenden aún más la hoguera alba que se instaló en el Monumental el pasado jueves tras la derrota a manos de Delfín.

Como dijo una vez el gran M.Bielsa “Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra…”. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!“, escribió Barroso en su cuenta de Twitter mientras sus compañeros enfrentaban a San Luis.

Recordar que Barroso fue el único “referente” que no estuvo en la comentaba conferencia de prensa de Guede y Mosa donde el plantel apoyó públicamente al DT con su “renuncia con elástico”. ¿Coincidencia su ausencia? Ahora sí lo decimos con propiedad: NO.

Comenta