¡Dividió a la Garra! Así reaccionó en redes sociales la hinchada colocolina tras declaración de Barroso

Publicado el 8 Abril de 2018
51

Generó debate.

El terremoto albo está lejos de acabar. Mientras Colo Colo jugaba su partido contra San Luis de Quillota, el defensa Julio Barroso lanzó una dura declaración que muchos interpretaron que iba en contra del técnico Pablo Guede: “”Como dijo una vez el gran M.Bielsa “Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra…”. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!”

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y es que la hinchada se dividió totalmente tras este desahogo. Mientras hubo gente que apoyó al defensa, sobre todo tras el show que se vivió este viernes en el Estadio Monumental, cuando Pablo Guede estuvo a un paso de renunciar, hubo también quienes no solo encontraron desubicado el comentario, sino que le enrostraron que también enlodara el proceso de José Luis Sierra, cuando éste dirigió Colo Colo.

Así como van las cosas, las polémicas tras el último incidente en el camarín albo continuarán, más ahora que falta una semana para el Superclásico contra Universidad de Chile.

Comenta