El día del terror que vivirá Colo Colo este lunes en el Estadio Monumental

Publicado el 9 Abril de 2018
56

Los albos regresan a los trabajos pensando en el Superclásico con la crisis del plantel frente a Julio Barroso.

La crisis está desatada en el Estadio Monumental. Tras vivir una de las peores semanas en la historia del club, Colo Colo ya debe pensar en medirse ante la “U” por una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno y no le pudo llegar en peor momento.

Esto porque las derrotas ante Delfín por Copa Libertadores y San Luis por el torneo nacional tiene la escoba más uno en Macul, pero para colmo de males, tras el partido en Quillota, quedó claramente fijado que el camarín está quebrado.

La ausencia de Julio Barroso en la polémica conferencia de prensa de Pablo Guede, Aníbal Mosa y el plantel de Colo Colo el pasado viernes despertó sospechas, las que en medio del partido ante San Luis fueron confirmadas: Barroso escribió un mensaje en redes sociales que desató un terremoto en el plantel albo.

Las respuesta de Esteban Paredes y Jorge Valdivia no se hicieron esperar y ambos aseveraron que este lunes, en el regreso a los trabajos, exigirán respuestas al central, por lo que pase lo que pase hoy en Macul, será del terror.

Comenta