Colo Colo en plan azul: Los albos tampoco “prestaron” a sus jugadores para microciclo de La Roja

Publicado el 9 Abril de 2018
34

De los cuatro convocados albos por Reinaldo Rueda, sólo fue uno.

Este domingo, desde el mediodía se disputa una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional, compromiso que tiene a ambos clubes presionados por ganar, pero con realidades distintas.

Mientras la “U” llega mejor al partido más importante del año, en Colo Colo la crisis es total. Los albos perdieron ante Delfín por Copa Libertadores el jueves pasado y para cerrar una semana para el olvido, cayeron ante San Luis por el Torneo Nacional.

Es por ello que la urgencia en el Monumental llegó a tal extremo que los albos hicieron lo mismo que los azules con La Roja: No prestaron a sus convocados para el microciclo de Reinaldo Rueda en Juan Punto Durán y sólo Brayan Cortés estará en el bunker de la Selección Chilena.

De esta forma, Claudio Baeza, Nicolás Orellana y Óscar Opazo se bajaron de la nómina, quienes se suman a los azules que decidieron no ir a Juan Pinto Durán pensando en el partido más importante del año y luego en Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Comenta