¡Arde Colo Colo! Identifican a los líderes de los dos bandos que tiene dividido al camarín albo

Publicado el 10 Abril de 2018
106

La lucha de poderes entre uno y otro bando quedó plasmado primero el pasado viernes y luego el domingo ante San Luis.

La peor previa que pudieron tener quizá en la historia del club. Así afronta esta semana Colo Colo el Superclásico del próximo domingo ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

En medio de una crisis sin precedentes en Macul, el cuadro albo, dicen, está fracturado y polarizados en dos bandos, quienes están o no apoyando la gestión del renunciado, pero arrepentido, Pablo Guede en la banca “popular”.

Según sostiene La Cuarta en su versión de martes, el plantel albo está liderado por una parte por el capitán Esteban Paredes, acompañado por Jorge Valdivia, Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde y otros quienes “admiran” el trabajo del DT argentino: “Se puede dar vuelta la situación con Pablo en la banca“.

En la otra vereda están los disidentes y quienes han sido los más perjudicados con la decisiones del trasandino: Julio Barroso, Jaime Valdés, Gonzalo Fierro, Octavio Rivero, Claudio Baeza y gran parte de los juveniles, quienes ya le hicieron la cruz al DT, el cual respondió excluyendo del partido ante los “canario” precisamente los líderes de este grupo, el “Almirante” y “Pajarito”.

Comenta