El análisis de Francisco Huaquipán: “Pablo Guede no se debe ir, pase lo que pase en el clásico”

Publicado el 11 Abril de 2018
26

El ex jugador de Colo Colo visitó el Estadio Monumental y conversó conversó con parte del plantel.

Fue figura en un Superclásico y campeón en la quiebra del club. Si hay alguien que sabe de crisis en Colo Colo, ese es Francisco Huaiquipan, ex volante de los albos y que visitó el pasado martes el Estadio Monumental.

Tras diversas actividades, el “Toqui de La Legua” conversó con los medios de comunicación y enfrentó la crisis en la que está sumida Colo Colo: “Me llama la atención que la gente disfruta cuando a Colo Colo le va mal. Si el resultado hubiese sido a favor de Colo Colo, la historia hubiese sido otra y la confianza era otra con San Luis. Pero creo que esto no perdurará, va a pasar“.

Las cosas de camarines, se arreglan en los camarines. Acá no tienen por qué echarle la culpa a Barroso. Acá se tienen que arreglar adentro como equipo grande“, agregó.

Al finalizar, le prestó ropa a Pablo Guede pensando en lo que se viene para el equipo de sus amores: “El clásico es un partido aparte. Si no se gana la dirigencia debe hacer un mea culpa de la situación. Pablo Guede no se debe ir, pase lo que pase en el clásico, hay un contrato de por medio“, finalizó.

Comenta