¡Filtrado! Integrante del plantel reveló cómo enfrentó Julio Barroso a sus compañeros en Colo Colo

Publicado el 11 Abril de 2018
145

El “Almirante” no se mostró arrepentido ni mucho menos. Con Guede ni siquiera habló.

El pasado martes, todos llegaron con casco de bombero para apagar el incendio que se generó hace unos días en el Estadio Monumental, menos uno. Dicen, que Julio Barroso no se arrepintió de lo que escribió en su cuenta de Twitter contra Pablo Guede y que por el contrario justificó sus palabras.

Según reveló La Tercerael “Almirante” fue tajante con su posición: “Julio explicó que estaba molesto por no ser citado para el partido con San Luis y no se arrepintió por no pedirle a Pablo que se quedara después de su renuncia“, comentó al citado medio un fuente del plantel.

Siempre por insinuación del periódico, Esteban Parades habría enfrentado a Barroso en un tono conciliador, pero haciendo hincapié en que: “No fue el mejor momento ni el lugar para expresar su incomodidad“, mientras que Jaime Valdés optó por la postura de dejar atrás lo que pasó“.

¿Y Pablo Guede? “Optó por obviar el tema y no encender un clima interno que en convivencia está espectacular, pero que futbolísticamente preocupa“, comentaron desde el entorno del entrenador.

Comenta