[VIDEO] Una pesadilla: José Antonio Kast recibe violenta funa en charla en Temuco

Publicado el 11 Abril de 2018
312

Varias polémicas ha sumado el ex candidato presidencial José Antonio Kast en las últimas semanas.

Una violenta funa sufrió el ex candidato presidencial José Antonio Kast, tras ser increpado por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica en Temuco en una charla, donde un grupo de jóvenes se terminó enfrentando con él y luego con Fuerzas Especiales de Carabineros que llegaron al rescate.

Según informó la institución, fue personal de la casa de estudios la que solicitó el resguardo de Kast. A través de su cuenta en Twitter, el ex diputado afirmó que “después de 90 minutos de charla sobre servicio público, educación y desafíos que tenemos como país, un pequeño grupo de intolerantes, escondidos en masa, esperan cobardemente para agredir e insultar. Entre defender la libertad o ceder ante la violencia, siempre lucharé por la libertad”.

Luego, agregó: “Ninguna de estas pequeñas protestas son espontáneas. Al contrario, son organizadas y planificadas por el PC. Ese ‘dirigente’ que se llevan detenido sería pariente del diputado Teillier. Ellos no representan a una mayoría, son una minoría violenta que no quiere perder el poder”.

Fuente: ilustrado.cl

Comenta