¡El Bichi tiene miedo! Borghi adelantó el Superclásico: “Temo que sea el partido ideal para la U”

Publicado el 12 Abril de 2018
81

El ex DT y reconocido hincha del “popular” teme que la U termine de enterrar a Colo Colo.

En el ambiente de Colo Colo hay incertidumbre, por no decir temor. La actual crisis que está marcando al “cacique” tiene en jaque al plantel, a Pablo Guede y a Aníbal Mosa, todo esto justo en la previa del Superclásico 183 ante la U de este domingo.

No escondiendo dicha realidad, Claudio Borghi adelantó el Superclásico y sostuvo que: “Lo que tengo miedo que sea el partido ideal para la U, no solamente para tirar estos números abajo, sino que para hundir un poco más a Colo Colo de lo que está“, partió diciendo.

Perder un partido es normal, pero depende mucho de cómo lo pierdas. Aquel 5-0, siempre traté de no faltarle el respeto a la U. Jamás se lo he faltado, ni aún ganando una final, en penales pero la ganamos”, agregó el ex DT

Pero continuó aseverando que: “Entiendo que Colo Colo necesita a la U y la U a Colo Colo, y cuando hay pérdidas grandes por resultados hace muchísimo daño y cuesta sacárselo de encima. Tengo miedo que sea el momento que la U te haga un daño deportivo importante y las consecuencias sean muy grandes“, comentó en conversación con el panel de Fox Sports.

 

Comenta