¡Sin piedad! “Pollo” Veliz destroza a Aníbal Mosa por la crisis que vive Colo Colo

Publicado el 13 Abril de 2018
62

También tuvo palabras para los jugadores y Pablo Guede.

Faltan 48 horas para el Superclásico, y la crisis que viven los albos sigue penándole no solo a al plantel o a los hinchas. Incluso algunos de los referentes históricos de Colo Colo han querido alzar la voz por lo que sucede dentro del cuadro popular, y Leonardo Veliz fue uno de los más enfáticos.

Y es que el “Pollo” se fue con todo en contra de Pablo Guede y Aníbal Mosa en una columna escrita para La Tercera, en la que indicó que “hoy Colo Colo y Blanco y Negro navegan en aguas turbulentas, ese transatlántico puede terminar como el Titanic. Los capitanes de este crucero ya sabemos quiénes son: Mosa y Guede. Y el Almirante Barroso bambolea como un simple marinero de cubierta. Los grumetes restantes siguen las órdenes de Paredes, Valdivia, Insaurralde y Orión. Así no se puede llegar a buen puerto. Ya se ha encallado”.

Pero no se detuvo ahí, Veliz declaró que “cuando un barco naufraga, es culpa del capitán y no de los marineros. Como los gerentes, si no hay productividad ni resultados y prevalecen los números rojos, debe irse el gerente. O sea, Aníbal Mosa y sus subalternos”.

Finalmente, sentenció que “en el Superclásico puede lograr 3 puntos, pero el descrédito ya se lo ganó. Ya que tanto goza salir con el indio en el pecho, como buen perdedor, sólo le resta intercambiar camiseta”.

Comenta