¡Fail! El error estadístico de Pablo Guede en conferencia de prensa que sorprendió a todos

Publicado el 13 Abril de 2018
50

¿Habrá olvidado el pequeño dato?

Colo Colo no lo está pasando para nada de bien. Sigue inmerso en una profunda crisis luego de las dolorosas derrotas que sufrió tanto por Copa Libertadores como por el Campeonato Nacional. Y los hinchas solo apuntan a una persona: Pablo Guede.

Es por ello que el técnico enfrentó nuevamente a la prensa, y en medio de la conferencia dio un dato que dejó descolocados a muchos: “Es la primera vez que perdemos dos partidos seguidos y se magnifica por mil, aunque soy consciente que la de Delfín es dolorosa. Pero no estamos eliminados de la Copa… y las copitas que ganamos son unas copas de mierda”.

Pues bien, resulta que no es la primera vez que esto sucede. Remontémonos al 30 de agosto del 2017, en contexto de Copa Chile, Colo Colo enfrentaba a Deportes Iberia, equipo que no estaba en la Primera División como el “Popular”. Aquel día, el equipo dirigido por Guede cayó por 3 goles a 2.

Pero, al siguiente partido jugado, que fue la ronda de vuelta contra el mismo equipo, también cayó por 2 goles a 0, por lo que aquella fue la primera vez que los albos perdían dos partidos consecutivos al mando de Pablo Guede.

Comenta