¡Directo! Esteba Paredes le baja el perfil al incidente por tweet de Julio Barroso

Publicado el 13 Abril de 2018
62

Se enfoca ahora en Superclásico.

Las aguas no han estado tranquilas en lo absoluto para Colo Colo. Y es que la semana comenzó con una crisis en la interna del plantel por el mensaje que publicó Julio Barroso a través de sus redes sociales. De ahí en más, solo ha habido declaraciones cruzadas entre los jugadores.

Pero ahora, Esteban Paredes ha decidido bajarle el perfil a la polémica, indicando que “lo que pasó es que aclaramos las cosas, Julio pidió disculpas y se las aceptamos. Quedó todo tranquilo. No inventen cosas que no sucedieron. La relación no es tensa, para nada. La conversación fue de hombre grandes que somos. Estuvo muy tranquila. Hablamos cinco o seis personas. Julio pidió disculpas”.

Sobre el Superclásico, Paredes fue claro: “Será una lucha muy intensa, por el tema de los cinco años (sin victorias para la U). Debemos concentrarnos, saber cómo atacarlos. Es lo que venimos trabajando. Son dos equipos que tienen jugadores experimentados. Va a ser un partido duro, por lo que genera la U en su cancha, por su gente. Ellos necesitan ratificarlo ante la gente que los va a apoyar”.

Comenta