¡Humo blanco! Esta sería la formación con la que Pablo Guede intentará aplastar las aspiraciones de la Universidad de Chile

Publicado el 13 Abril de 2018
116

Julio Barroso sigue sin aparecer.

Colo Colo se prepara mentalmente para superar la crisis deportiva que está viviendo, y para eso se ha fijado un solo objetivo: Ganarle a la Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del futbol chileno.

Y ya se han dado señales de cuál será la oncena titular que saldrá a la cancha a aplastar las aspiraciones de Universidad de Chile de seguir liderando la tabla de posiciones. Además, Colo Colo con este partido intentará seguir escalando y salir de un periodo bastante oscuro en lo deportivo.

La novedad de esta formación es que Julio Barroso sigue sin aparecer, algo que ha fijado todas las miradas luego del polémico tweet que lanzó el domingo pasado.

La oncena titular consistiría: Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza (Suazo), Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Comenta