¡Paren la chacota! Pablo Guede dejará Colo Colo independiente del resultado en el Superclásico

Publicado el 14 Abril de 2018
95

Diversos medios confirmaron la noticia, que el DT habría informado a su círculo más cercano.

En una de los capítulos mas vergonzosos en la historia de Colo Colo se está transformado las últimas semanas del argentino Pablo Guede a cargo del primer equipo: Por segunda vez en el mes, renunció a la banca “popular”.

Así lo confirma esta noche Radio Bio Bioquienes de primera fuente se enteraron de la decisión del argentino, la cual tomó tras el “arengazo” de Colo Colo previo al Superclásico y que reunió 15.000 hinchas en el Monumental.

Según sostiene el medio citado, el argentino ya le informó la situación a Aníbal Mosa y se despidió de varios trabajadores del recinto deportivo de la comuna de Macul. De esta forma, independiente del partido ante la Universidad de Chile, Guede dejará Colo Colo.

Cabe consignar un detalle no menor: El trasandino no le informó al plantel, por lo que perfectamente se podría dar nuevamente la situación del pasado viernes 6 cuando Esteban Paredes y los referentes del camarín lo convencieron de seguir. 

Toda la previa, los detalles y el post partido del Superclásico 183 lo podrás seguir al más mínimo detalle desde las 10:00 hrs, junto a El Periscopio.

Comenta